sábado, 4 de mayo de 2013

TARTA DE QUESO FRESCO SENCILLA

 INGRDIENTES
  • 3 yogures naturales
  • 3 huevos
  • 250 g de queso fresco
  • 3 cucharadas de harina
  • 7 cucharadas de azúcar
  • Mermelada de fresa
ELABORACION


Untar  bien el molde con mantequilla. Poner todos los ingredientes menos la harina en el vaso de la batidora y batir bien. A continuación se pone la harina, se bate bien para que no le queden grumos y se hecha en el molde.

Meter en el horno durante unos 25 minutos hasta que cuaje. Desmoldar y poner la mermelada por encima 
Yo no se la puse por que a un comensal no le gusta la mermelada


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! y sencilla como me gustan a mi.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sencillita! Me la apunto para hacerla en casa, ya os contaré...

    ResponderEliminar
  4. Este finde tuve visitas en casa y me anime a hacer esta tarta fue un completo éxito, muchas gracias por las recetas tan ricas que cuelgas, ademas son super fáciles :)

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.