miércoles, 22 de abril de 2015

BIZCOCHO DE CABELLO DE ALGEL Y COCO

 
INGREDIENTES:

  • 150 grs de cabello de ángel
  • 75 grs de coco rallado 
  • 75 grs de harina
  • 4 huevos
  • 110 grs de azúcar
  • 1 cucharilla de levadura en polvo
  • Margarina para engrasar el molde
  • Azúcar glas

ELABORACIÓN:

En un bol poner las claras y en el otro las yemas de los huevos. Batir las claras a punto de nieve y reservar.
A las yemas agregar el azúcar batir hasta obtener una crema espumosa, agregar el cabello, el coco, la harina previamente tamizada y la levadura en polvo, con la batidora de brazo (la que tiene cuchilla) batimos bien, (que quede todo triturado). Mezclar las claras con una cuchara o con una lengua de postre, despacio en movimientos envolventes para que el bizcocho quede esponjoso.
Calentar el horno 180º y poner un recipiente con agua en la parte de abajo del horno, así el bizcocho no queda seco.
En un molde engrasado y espolvoreado con harina poner la masa, meter en el horno unos 30 minuto dependiendo del horno, con calor arriba y abajo.
Sacar del horno cuando esté tibio desmoldar y espolvorear con azúcar glas.

BUENISIMO!!

14 comentarios:

  1. Seguro que está buenísimo, tiene una pinta....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que tiene que estar buenísimo con los ingredientes que lleva. Tiene un aspecto fantástico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Con esos ingredientes tiene que estar muy rico. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar riquísimo, voy a tener que comprar un bote de cabello de ángel que creo no me queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pinta mas buenas!
    Unos ingredientes muy ricos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Que original, no se me habría ocurrido!! tiene que estar buenísimo, me pasas un poco??

    ResponderEliminar
  7. Una receta deliciosa. Alimenta solo con verla. Besos La apunto para hacer este fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué budín/bizcocho de lo más sabroso! Sencillo y, de seguro, muy rico. Me parece una propuesta de lo más práctica y deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Con los ingredientes que le pones tiene que estar delicioso.Bssss

    ResponderEliminar
  10. Que, receta mas genial, tiene que estar de escandalo.Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Seguramente te habrá quedado muy húmedo con el agregado del cabello de ángel.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creía que era seguidora de tu blog y no era así. Hoy lo he remediado. En cuanto a tu bizcocho, creo que debía estar delicioso. Me lo imagino con un café recién hecho al lado, para difrutar. Un bste.

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.