lunes, 25 de enero de 2016

HAMBURGUESA DE PATATA CON GUARNICIÓN

INGREDIENTES: 
  • 1 kg de patatas
  • 3 cucharas de aceite de oliva
  • 1 tomate
  • ketchup
  • mostaza
  • 600 grs de carne de pavo
  • 4 lonchas de queso
  • sal, pimienta
 GUARNICIÓN:
  • 1 paquete de canónigos
  • tomate cherry
  • fresas
  • cebolla
  • sal
  • aceite de oliva
  • vinagre de modena
ELABORACIÓN:

Calentar el horno 180ºc.
Pelar las patas y rallar, mezclar con el aceite. En una placa de horno poner una hoja de papel de horno y encima poner 8 montones de patas estirados y dando la forma de hamburguesa. Poner en el horno durante 40 minutos, (que los montones estén dorados). 
Con una picadora picar la carne, que la pondremos en un bol , sal pi mentar mezclar bien y formar las hamburguesas. Calentar la plancha engrasa y hacer las hamburguesas.
Cortar los tomates en rodajas.
Montar el plato, poner una base de patata encima kepchu, carne, una loncha de queso mostaza cubrir con otra bases de patata.Poner en el horno para que se mantenga calientes.
preparar la ensalada para acompañar, con canónigos, tomates cherry cortados a la mitad y las fresas en lamina con la cebolla en juliana. hacer una vinagreta de aceite, vinagre de modena y sal fina. 

7 comentarios:

  1. Una hamburguesa bien sana, tiene que estar buenísima
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que pinta más buena, con las fresas y los tomates cherry... me encanta y la presentación genial. Un saludo desde experineciasconlafamilia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta y de vez estos platos me encantan ya que no me lo puedo permitir-Bssss

    ResponderEliminar
  4. Esta hamburguesa me parece genial, bien rica y sana y con la ensalada un plato muy completo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa hamburguesa, tiene pinta de estar muy rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta hamburguesa, tiene muy buena pinta¡¡¡
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena y rica opcion me encanta.

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.